Indicadores sobre vidrio ignífugo que debe saber

Con ArchiExpo podrá: Localizar a los vendedores y distribuidores más cercanos

Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botonadura "ACEPTAR" o configurarlas o repeler su uso pulsando el botonadura "acatar configuración".

Tecfire es una empresa dedicada al diseño, fabricación y certificación de sistemas de seguridad con vidrio, sistemas de protección contra el fuego. Sistemas de tapia cortina, puertas automáticas de acero, sistemas acristalados resistentes al fuego.

Puertas y ventanas en acero y acero inoxidable con y sin aislamiento térmico. Sistemas de tapia cortina para fachadas y cubiertas vidriadas. Sistemas contraincendios y contrahumos para puertas y acristalamientos.

CONTRAFLAM® satisface las más altas exigencias de protección contra incendios. Está disponible en acristalamiento simple, laminado y doble acristalamiento.

No requiere perfiles verticales por lo que permite crear estancias visualmente atractivas sin particiones.

Más información Una escala de vidrio de seguridad contra incendios que se puede cortar y que proporciona integridad y aislamiento térmico durante 30 y 60 minutos (clasificación EI).

Pyroguard fabrica y suministra vidrio resistente al fuego . Es un proveedor independiente de vidrio ignífugo para cristalerías, distribuidores de vidrio y fabricantes de puertas cortafuegos. Todo el vidrio resistente al fuego Pyroguard lleva la marca CE.

Estructura conjunta homologada de vidrio y perfilería formando una construcción de ventana fija, con resistencias a la transmisión de humo, fuego y calor hasta 120 minutos. Fabricada mediante materiales ignífugos de los principales proveedores homologados.

Las puertas cortafuegos de cristal están diseñadas para evitar la propagación del fuego y el humo y sirven para proteger las víGanador de deposición de personas useful source y equipos costosos.

La principal diferencia entre las puertas cortafuegos de cristal y las puertas de madera y metal es su aspecto, que les permite encajar perfectamente en cualquier interior.

Izquierda: Torre Grenfell – Posibles caminos de propagación del fuego hacia el extranjero; derecha: sección erecto por el dintel de la ventana.

El diseño debe localizar la propagación de incendios entre sectores de incendios, admisiblemente por el interior o acertadamente a través de la envolvente del edificio.

Parece una tarea difícil, pero Por fortuna la industria de materiales de construcción avanza muy rápido, proponiendo versiones no combustibles para elementos que no podríamos imaginar hace pocos abriles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *